sábado, 29 de agosto de 2009

Mi nombre es Mario

Por sugerencia de un amigo abrí el blog el año pasado.
Siempre oculté mi verdadero nombre en las cuentas de correo, dicen que así debe hacerse, por seguridad.Utilicé el consejo para el blog.
Cuando abrí esta cuenta en blogger pensé un nombre para la URL y otro para el blog.
La URL tiene origen en el libro FUENTEOVEJUNA.
Quaderno Ribadavia, en el cuaderno de marras.
Mariano Skan es la simplificación de MARIANO SANDOKAN, un despropósito.
Una comentarista una vez me preguntó si MARIANO tenía alguna relación con MARIANA, la novia del tigre de la MALASIA. No lo pensé así, una simple casualidad austeriana.

Mariano se llama mi hijo, un pibe hermoso que está todo el día alegre aunque últimamente, entrando en la adolescencia, su humor varía como el clima de Londres.
Desde ahora, mi verdadero nombre figura en la firma de los post.
Gracias Mariano por prestarme el nombre.

15 comentarios:

Leox dijo...

Super Mario blog

Anónimo dijo...

Hola Mario.
Un saludo
Teresa

Richard dijo...

Hola Mario: ¡Encantado!

R. dijo...

Hola Mario!
Entonces, nos seguimos leyendo.
Saludos,
R.

Carolina dijo...

Saludos a Mario y a Mariano.

e. r. dijo...

Hola, Mario!

Extrañaré a Mariano, pero bueno, supongo que estará bien.
No tendrá algo que ver Vargas Llosa en la reivindicación del Mario?
Saludos

marichuy dijo...

Hola Mario, mucho gusto.

Ha sido un placer encontrarte en la blogósfera.

Deberemos agradecerle a tu hijo.

Un abrazo

María dijo...

Nunca pensé en lo del nombre, pero sí en las fotos. No utilizo mi verdadera foto, por lo mismo que tú el nombre...por el consejo de personas que se mueven más a menudo que yo por estos lares y saben más que yo de ésto de la seguridad.
En fin...pues...encantada Mario, y despedimos a Mariano.
Un saludo!!

Strika dijo...

Mucho gusto, Mario. También me había acostumbrado al Mariano, pero bueno...

Un saludo

Ojaral dijo...

Encantado. Esteban el mío.

taparoja dijo...

tiempo de confesiones!
salú.

Andromeda dijo...

Saludos a Mario. :)

Marina! dijo...

Mario, como Benedetti, lindo nombre.
Aunque confiezo que me gusta mas el nombre artistico; clarooo Sandokan...Me encantan los cuentos de piratas. En especial La hija del Corsario Negro.
Saludos Mario y felicitaciones x la reconciliación con tu nombre!
PD: Exitos con Mariano, no me quiero ni imaginar el humor de mi niña cuando sea adolescente...

Marina! dijo...

PD 2: Quize dezir confieso :)

mario skan dijo...

saludos a todos.

De un paseo por los blogs

De un paseo por los blogs