martes, 22 de abril de 2008

LA MUERTE DE REGULES

El estado de descomposición de un cadáver es un signo para los forenses. Flora cadavérica, distintos insectos que revolotean el cuerpo, entran por un hueco salen por otro.
Marcio había bebido ginebra hasta acabar con la botella de litro que un amigo le había pagado como forma de gratitud por un trabajo. Acodado en la barra del bar se lo vio desde las cinco de    la tarde hasta las ocho, hora en la que salió acompañado de una copera que lo sostenía del hombro derecho. Después todo entra en el terreno de las conjeturas. De los pocos amueblados de la zona ninguno fue utilizado por una persona de sus mismas características físicas. El domicilio de Marcio queda a quince kilómetros de la escena del crimen y el cuerpo fue hallado entre cinco y siete días después de la muerte.
Las pertenencias del difunto están sobre el mueble de la comisaria: una billetera raída con treinta pesos, el DNI, cédula del sindicato y boleto de colectivo.
Nadie ha reclamado por Marcio hasta el momento. Compañeros de trabajo fueron interrogados por la policía y ninguno demostró interés sobre la causa de su muerte.
Las conclusiones del oficial a cargo del asesinato de Marcio fueron las siguientes:
Marcio Regules, argentino de 34 años fue hallado muerto de un balazo en la sien izquierda el 12 de abril de 2--- siendo las 20hs del día 16 del mismo mes por un vecino del parque Antonio Ríos. La denuncia fue anónima. Los motivos del crimen son inexistentes por la cual el curso de los acontecimientos quedarán en suspenso hasta hallar nuevos elementos que aporten al caso…………………………
La fauna cadavérica es la principal fuente de información con la que cuenta el forense para determinar ciertos tópicos ineludibles a la hora de redactar un informe.

1 comentario:

mythos dijo...

Hola Mariano, que cosas ocurren. Hace tiempo, cuando buscaban el cuerpo de un estudiante desaparecido en Concepción, Chile, tropezaron con otos cadaveres que al no ser el buscado perdieron el interes de los buscadores. Aún nadie ha reclamado por ellos.
Con respecto a tu comentario "El amante de Lady Chatterley" sí lo escribió D.H.LAwrence.
Otro título interesante de este autor es "El hombre que murió". Es una obra corta y, también explota el sensualismo de la pareja.
Un abrazo.

De un paseo por los blogs

De un paseo por los blogs