sábado, 16 de febrero de 2008

Un paseo por los blogs

La buena cantidad de tiempo fértil permite que uno se abandone a la navegación ciberespacial y entre los recorridos obligados es dable caer en los blogs.
 Jamás se podría leer la cantidad de textos que andan dando vuelta sin ser ésta una lectura superficial o definitivamente impuesta. No sé...
Hoy por la mañana me dediqué a ojear el blog de Marcelo Figueras que, como no escribió nada, dedicó una repetición. Luego hice click en la página de otro escritor pero no me gustó su foto de presentación,es un tipo rubio con el cabello al viento que abraza a un hasky, ambos miran la cámara. De casualidad caí en un blog destinado a los obsesionados por el orden, uno de crítica literaria, erotismo gráfico, moteles de mala muerte, postales de Cap Code, libros de Kurt Vonnegut, mujeres desnudas que leen a Cheever, maldiciones a Fresán por haber anotado una edición castellana de sus Diarios, fotomontaje de tres artistas norteamericanos que proponen un rompimiento al hímen de la cultura y navegantes homosexuales de google earth ( preferentemente de Albana, Ilinois, zona sur del brasil y este de chicago).
La recorrida por los blogs lleva su tiempo y eso es lo que no quiero perder.
Sin embargo no me quejo, es más, me divierto.

No hay comentarios:

De un paseo por los blogs

De un paseo por los blogs